lunes, 29 de mayo de 2017

Gran Locreada en el Bachi

Más de 150 personas asistieron al evento, donde se realizaron diversas actividades. También se recaudaron fondos para poder asistir al Encuentro Nacional de Mujeres en el Chaco.

El día 24 de Mayo comenzaron los preparativos y se repartieron los roles para el 25.

A pesar del mal clima, el día jueves a las 7am, los cocineros voluntarios empezaron a cocinar el gran locro, mientras se repartía chocolatada y tortas fritas para los niños. A partir del mediodía, los educadores y alumnos ya en la mesa compartieron el locro, se creó un gran clima de compañerismo entre todos los integrantes.

Y para aquellas personas vegetarianas hubo una olla aparte, la cual no disponía de carne.

Los ingredientes del locro fueron donaciones de cada integrante del Bachillerato

Este evento tuvo de invitados a una organización de danza folclórica, la cual estaba compuesta de niños de entre 10 y 12 años. Luego de esta danza se llevó a cabo el Bingo cuyos premios fueron: perfumes, carteras, vinos, canastas familiares y juguetes para niños. La finalidad de esta actividad fue recaudar fondos para el viaje al Encuentro Nacional de Mujeres, el cual se llevará a cabo en el Chaco.

La agrupación de baile Folclórico


Para finalizar el evento se llevó a cabo, baile y canto folclórico, así es como finalizó la gran actividad de compañerismo y solidaridad del Bachillerato Popular “Casa Abierta”.

3 comentarios: