martes, 2 de junio de 2015

Locro de 25 de Mayo 2015

Pequeñas crónicas de lo vivido en el locro del 25 de Mayo hechas por los estudiantes del Taller de Comunicación.

La locreada del 25 de Mayo se llevó a cabo en el Bachillerato Popular Casa Abierta fue muy emotiva, ya que ese día hubo mucha participación en conjunto con las personas que allí estudian para terminar el secundario. Participaron las familias colaborando y aportando diferentes cosas, ya sea para cocinar la comida típica de la fecha o para decorar el lugar.
Se acercaron vecinos para poder llevarse un plato para probar la locreada que con entusiasmo y colaboración se llegó a realizar ese día tan esperado.  Claudia Pereira.
                                                                                 


El 25 de Mayo fue una jornada que a muchos compañeros del bachi les gustó y entusiasmó, sirvió mucho para conocerse, hubo mucho compañerismo y compromiso.
Estuve en otros eventos de años atrás y lo que vi en las fotos de este 25 de Mayo es que todos estaban animados y se divirtieron mucho. Por lo que contaron el locro estuvo muy rico.
Daina Sánchez.






Fue bueno porque se vio la unión, la solidaridad entre todos, unos decoraron, otros cocinaron y otros simplemente nos alegraron con sus chistes, sus ocurrencias del momento. Todo salió lindo el locro y el baile. Fue una buena forma de compartir esa fecha, donde todos éramos iguales: grandes, chicos, profesores, alumnos y visitas.
                                               Fridda.


El día 25 de Mayo nos juntamos en el Bachi y compartimos con los profesores y con los chicos una locreada y algo más. Estuvo muy bueno porque se prendieron todos los compañeros y con los demás. La comida estuvo muy rica. Para mí ese día fue muy especial porque es la primera vez que compartí así con los compañeros.
                                      María.


El día 25 de Mayo se realizó una locreada en el Bachillerato Popular "Casa Abierta". El locro fue hecho por los alumnos y los profesores del Bachillerato para las familias y los vecinos del lugar.
La comida se empezó a cocinar un día antes y se terminó el día 25. Mientras se cocinaba el locro unos iban contando chistes, anécdotas o cómo les había ido durante el fin de semana y, también, se tomó mate.
A las 12:30 horas empezamos a repartir la comida, algunos comimos en el Bachi y otros se llevaban a sus casas. Después de comer, empezó el baile que duró más de dos horas. Luego se fueron todos y nos quedamos con Maru, Sole, Janett, Dolores y su familia a limpiar lo que se había ensuciado.
                                                                                                                                                        Leticia



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario